YOGA // COSAS SOBRE YOGA!

Yogui Ecoturismo

Enseñamos la practica de yoga como una alternativa de acondicionamiento físico que te ayudará a mantener tu cuerpo en un estado saludable y que además te ayudará a encontrar un balance con tu mente combatiendo tensión, ansiedad, estrés, enfermedades y malos hábito


El yoga permite lograr todos los objetivos que te fijes con tu cuerpo, desde la pérdida de peso hasta la tonificación y la definición muscular, es por esto que su práctica se ha incorporado en otras disciplinas deportivas, ya que sus técnicas dan resultados que fortalecen no solo el sistema muscular, sino también los órganos internos y el sistema nervioso.


Para muchos el yoga resulta ser un ejercicio de solo flexibilidad que aparenta ser complicado por sus posturas, pero lo que se no conoce, es que el yoga cuenta con muchos ejercicios que comprometen desde el cardio hasta la resistencia y la concentración.
Como cualquier otro ejercicio no necesitas tener experiencia, ni una flexibilidad especial para practicarlo, tampoco se necesita ningún tipo de requisito, vemos el yoga como un ejercicio  de acondicionamiento físico, a medida que se practica, el cuerpo se fortalecerá con el tiempo y además obtendrás equilibrio mental.


Por otra parte algunas personas piensan que el yoga forma parte de una practica religiosa o espiritual, y aunque es una disciplina que nació en India y tiene muchas vertientes, en 108 Yoga no seguimos ningún tipo de linaje, pero tomamos sus enseñanzas para aplicarlo al bienestar mental y físico de nuestros alumnos.


Cualquier persona, de cualquier religión o creencia, puede practicar yoga con YOGUI. Tampoco es necesario tener una dieta vegetariana, cada persona toma la práctica a su manera y para su beneficio, ajustándola a sus necesidades y objetivos físicos.

Yoga para el insomnio?
Los Beneficios del yoga para niños
Recetas naturales para el cuerpo y su acondicionamiento físico
Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus ?
Aliquam convallis gravida libero ?
Phasellus eros nibh, dapibus id sollicitudin quis ?
Mauris porta quam a nulla sodales sollicitudin ?
Ut blandit pretium orci, at lacinia lorem pellentesque non ?
Nunc id dui sit amet est auctor accumsan ?
Maecenas tristique, turpis ac egestas dapibus ?